FUNIBER suscribe un convenio de colaboración con el Colegio de Enfermeras de Costa Rica

FUNIBER suscribe un convenio de colaboración con el Colegio de Enfermeras de Costa Rica

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Costa Rica, firma, el 31 de agosto del 2023, un convenio de colaboración con el Colegio de Enfermeras de Costa Rica (CECR) para facilitar el acceso a maestrías, especializaciones y doctorados en el sector Salud del país. 

El Colegio de Enfermeras de Costa Rica (CECR) vela por el ejercicio de la profesión, así como por su ética y moral, para promover el cuidado, la calidad, la unidad y el desarrollo profesional de sus miembros, asegurando una atención integral y adecuada de la salud para toda la población costarricense. 

FUNIBER y el CECR comparten la visión de fortalecimiento de conocimientos, por ello han decidido realizar un acercamiento para establecer un convenio de colaboración, forjando una alianza estratégica para ofrecer a los miembros del CECR la oportunidad de fortalecer sus conocimientos a través de estudios de posgrado. 

Durante la firma del convenio, la Fundación ha sido representada por la directora ejecutiva de FUNIBER Costa Rica, Claribet Morera Brenes; mientras que el Colegio de Enfermeras de Costa Rica ha estado representado por la Dra. María Loaiza Madriz. 

El convenio facilitará el acceso a posgrados a los miembros del CECR y a sus familiares  directos; también pondrá a disposición de ellos el plan becas de la Fundación con condiciones favorables para ellos.

FUNIBER se destaca por su firme compromiso de llegar a los profesionales del ámbito educativo que anhelan un crecimiento académico sin verse limitados por las barreras del tiempo y el espacio. A través de su amplia oferta de programas educativos y la generosa oferta de becas de estudio, FUNIBER se convierte en un aliado invaluable para aquellos que desean alcanzar sus metas educativas sin sacrificar sus responsabilidades laborales y personales.