FUNIBER concreta un convenio de colaboración con el Colegio Nuestra Señora del Carmen

FUNIBER concreta un convenio de colaboración con el Colegio Nuestra Señora del Carmen

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Perú, suscribe un convenio de colaboración con el Colegio Nuestra Señora del Carmen, ubicado en San Antonio, Miraflores.

El Colegio Nuestra Señora del Carmen es una institución educativa religiosa y evangelizadora, bajo la promotoría de la Orden de los Padres Carmelitas en el Perú, que imparte una sólida formación humana en valores y de alta exigencia académica, enfocada a formar líderes transformadores para la sociedad. La institución brinda educación a niños y jóvenes en sus tres niveles educativos, inicial, primaria y secundaria. 

La firma del convenio ha contado con la presencia del director ejecutivo de FUNIBER Perú, el Mtro. José Luis Herrera Palma; y por parte del colegio han estado presentes la directora, Norma Sobreon; el docente y presidente de la Cumbre Internacional de Emprendedores CIE – NIEC Perú, Carlos Alberto Medina Vera; y el asesor del colegio, Alberto Varela Anselmi.

El objetivo de este convenio es establecer las bases para una colaboración mutua entre ambas instituciones, enfocado a la difusión de los programas de formación con los que cuenta FUNIBER; la organización de conferencias, seminarios y otros eventos, con fines formativos y de intercambio de experiencias. 

Por otro lado, FUNIBER se compromete a proporcionar una cantidad anual de becas, para que integrantes del Colegio y familiares directos puedan cursar sus estudios de maestrías, especializaciones y doctorados con las universidades que forman parte de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

FUNIBER continúa concretando alianzas estratégicas con instituciones de reconocido nombre y trabajando en la promoción de la igualdad de oportunidades para el acceso a la educación superior a través de su plan de becas.