FUNIBER Perú participará en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado 2023

FUNIBER Perú participará en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado 2023

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Perú, estará presente este 16 de octubre en la  Feria Internacional de Estudios de Postgrado – FIEP 2023, que se realizará en el Hotel JW Marriot de Miraflores en Lima.

La presencia de FUNIBER tiene como objetivo promocionar los programas de becas que ha habilitado, desde el cual se ofertan posibilidades para estudiar doctorados, maestrías, licenciaturas y especializaciones patrocinados por FUNIBER a través de su red universitaria. Durante las actividades se ofrecerá información relacionada con las facilidades de pago, las convocatoria de becas extraordinarias y otros datos de interés para los presentes que se den cita en la feria.

La FIEP es un evento itinerante, al cual asisten prestigiosas universidades y escuelas de negocios. Está dirigida a todos aquellos profesionales interesados en ampliar su perfil académico, ya que ofrece la oportunidad de conocer todas las ofertas formativas de posgrado a través de las distintas escuelas y centros expositores, tanto locales como internacionales.

FUNIBER y la red de universidades con las que colabora hacen frente a las necesidades educativas de las personas interesadas en programas formativos a distancia, brindando dobles titulaciones internacionales en más de treinta países.

Puedes inscribirte dando clic aquí.

Recuerda que se celebrará en el Hotel JW Marriott, en Malecón de la Reserva, 615. Miraflores – 15074, Lima. El horario de atención será de 4:30 p. m. a 8:00 p. m. 

Si deseas más información, puedes ingresar al sitio oficial de la FIEP: https://www.fiep.es/eventos