FUNIBER Nicaragua celebra el éxito de sus becados en una entrega de títulos universitarios

FUNIBER Nicaragua celebra el éxito de sus becados en una entrega de títulos universitarios

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Nicaragua, acompaña a sus becados en una ceremonia de entrega de títulos universitarios extendidos por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), celebrada en Managua. 

Durante el evento, se ha hecho entrega de los reconocimientos a los egresados nicaragüenses. Los planes de estudios finalizados entre los alumnos egresados han sido el Máster en Educación; Máster Universitario en Gestión Integrada: Prevención, Medio Ambiente y Calidad; Máster en Nutrición Dietética Vegetariana; así como el Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA).

Los títulos han sido entregados por el Lic. Miguel Bonilla, director ejecutivo de la sede de FUNIBER Nicaragua, junto al profesor de la Universidad Europea del Atlántico, Luis Eduardo Prado González.

El director de FUNIBER Nicaragua ha extendido unas palabras de bienvenida al evento, congratulando a todos los egresados por este nuevo éxito en su vida personal y profesional.

El profesor Prado también ha pronunciado unas palabras felicitando a los alumnos egresados, resaltando el papel de FUNIBER en la comunidad nicaragüense desde hace más de diez años, otorgando ayudas para acceder a estudios superiores. 

Finalizado el evento, los graduados, familiares y representantes de FUNIBER Nicaragua y UNEATLANTICO gozaron de un catering ofrecido en el hotel donde se llevó a cabo la ceremonia de entrega de títulos.

Esta es la octava graduación que el equipo de la sede de FUNIBER Nicaragua organiza con gran entusiasmo y éxito.

La Fundación Universitaria Iberoamericana y la Universidad Europea del Atlántico extienden una felicitación a todos los profesionales nicaragüenses graduados de sus correspondientes maestrías y les anima a continuar preparándose.