FUNIBER Uruguay festeja junto a sus becados en una ceremonia de entrega de títulos

FUNIBER Uruguay festeja junto a sus becados en una ceremonia de entrega de títulos

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Uruguay, organiza una ceremonia de entrega de diplomas, en la que participan la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

La ceremonia de graduación se ha realizado el pasado 13 de octubre, en el Hotel Crystal Palace, en Montevideo. Durante el acto, se han entregado diplomas de diferentes programas de estudio de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

En el acto de graduación han participado el Dr. Roberto Álvarez, director de FUNIBER Uruguay; la Licda. Alejandra Lima, coordinadora de Admisiones; Carlos Hierro, del departamento de Admisiones; Daiana Correa, asesora del departamento de Admisiones y Becas; Eleana Regueira, asesora del departamento de Secretaría Académica; Valentina Anadon, del departamento de Proyectos; y Ximena Garbarino, del departamento de Proyectos.

El alumno Heber Gonzalo Rambalducci Parodi, egresado del posgrado Master en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana de México, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a FUNIBER: «Quiero agradecer, primero que nada, a las universidades y a FUNIBER Uruguay por la oportunidad. Haciendo hincapié en el personal de FUNIBER, quienes me acompañaron y apoyaron durante todo el proceso académico, a los tutores por sus enseñanzas que me permitieron estar hoy aquí, recibiendo el título de Máster en Administración y Dirección de Empresas».

Asimismo, el director de FUNIBER Uruguay, el Dr. Roberto Álvarez, ha felicitado a los graduados por el éxito conseguido, así como por su esfuerzo y sacrificio, saludando a sus familias y acompañantes por formar parte de la celebración de las metas conseguidas. 

FUNIBER extiende un cordial saludo a todos los becados egresados y los felicita, animándolos a continuar su camino de éxito profesional y personal.