FUNIBER presenta su oferta académica en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado

FUNIBER presenta su oferta académica en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha tenido el honor de participar en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) que tuvo lugar los días 19 y 20 de octubre en las ciudades de Guayaquil y Quito, Ecuador.

Este evento anual reúne a destacados centros de postgrado, así como a las más prestigiosas universidades y escuelas de negocios locales e internacionales, siendo FUNIBER una de las entidades destacadas entre los participantes.

Los asistentes a la FIEP, ávidos de ampliar sus horizontes académicos, han sido orientados dada la variada oferta de programas de maestrías, especializaciones y doctorados patrocinados por FUNIBER. Entre las áreas de conocimiento más solicitadas durante el evento, se destacaron la Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales, el Máster en Salud Pública, la Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos, y la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, subrayando así la diversidad de disciplinas académicas que abarca la Fundación.

Los representantes de la delegación de FUNIBER en Ecuador brindaron información detallada sobre el programa de becas de formación de la Fundación, una iniciativa diseñada con el propósito de hacer más accesibles estas oportunidades de estudio, permitiendo a los interesados adentrarse en el mundo de las maestrías, especializaciones y doctorados con el respaldo y la calidad académica que FUNIBER ofrece.

FUNIBER, comprometida con la excelencia educativa y la difusión del conocimiento, continúa contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la educación superior en América Latina y otras regiones del mundo. Su participación en la FIEP refleja su compromiso constante con la formación de profesionales altamente capacitados y la promoción de la educación superior en la sociedad.