La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Ecuador, ha anunciado un trascendental acuerdo de colaboración con American Call Center S.A., una empresa líder en la prestación de servicios de contact center, con un enfoque orientado hacia la mejora continua. Este convenio tiene como propósito facilitar el acceso a una educación superior de la más alta calidad para los colaboradores y personal administrativo de American Call Center, a través del plan de becas de la Fundación.
American Call Center, una empresa con sede en Guayaquil, Ecuador, se distingue por su misión de brindar soluciones de contact center diseñadas a la medida de las necesidades de sus clientes nacionales y extranjeros, manteniendo altos estándares de calidad, un equipo humano altamente calificado y un respaldo tecnológico de vanguardia.
La firma de este acuerdo contó con la participación de los delegados de ambas instituciones. Por parte de American Call Center, estuvieron presentes la psicóloga laboral, Paulina Gaibor y el presidente ejecutivo, Ernesto Fernández. Por parte de FUNIBER, estuvieron presentes Enrique Espinel, director ejecutivo, y Johanna Lucas, coordinadora del Departamento de Admisiones y Becas.
Este convenio fue realizado en las oficinas de American Call Center. El objetivo de esta alianza es otorgar un respaldo a la comunidad laboral y al personal administrativo de la empresa, brindándoles la oportunidad de acceder a becas parciales para licenciaturas, especializaciones, maestrías y doctorados. De esta manera, se busca fomentar el desarrollo educativo en la institución y formar líderes competitivos con una sólida preparación académica.
FUNIBER continúa trabajando en su compromiso de establecer alianzas estratégicas con instituciones de renombre, con el fin de ampliar las oportunidades educativas en la comunidad y facilitar el acceso a estudios universitarios para más profesionales que buscan alcanzar las más elevadas formaciones en sus trayectorias profesionales. Este acuerdo refleja el compromiso de ambas entidades con la educación de excelencia y el crecimiento de su comunidad.