FUNIBER Colombia  se reúne con UTS y UNICIENCIA en la ciudad de Bucaramanga para fortalecer convenios

FUNIBER Colombia  se reúne con UTS y UNICIENCIA en la ciudad de Bucaramanga para fortalecer convenios

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Colombia, concreta un convenio para brindar acceso al plan de becas a estudiantes y colaboradores de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) y la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (UNICIENCIA).

En un encuentro celebrado en Bucaramanga, representantes de FUNIBER se reunieron con la Dra. Isabel Orduz, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de UNICIENCIA y con los docentes del Área de Medio Ambiente de las UTS. El foco central de esta reunión fue la formalización de un acuerdo que permitirá a estudiantes y personal de estas instituciones acceder al plan de becas ofrecido por FUNIBER.

En el transcurso de la visita, Johanna Giraldo, en calidad de representante de FUNIBER, desempeñó un papel crucial en la formalización de este convenio. Este acuerdo, gestionado bajo su dirección, permitirá a los miembros de ambas instituciones acceder a una educación destacada, resaltando el compromiso fundamental de la Fundación para facilitar el acceso a una educación superior de calidad internacional. 

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio de la universidad, y la asistencia masiva reflejó el interés y la importancia de esta alianza educativa internacional. Este paso estratégico no solo fortalece la educación superior en la región de Santander y Bucaramanga, sino que también refuerza el compromiso compartido de las instituciones en su misión de proporcionar oportunidades educativas de excelencia a la comunidad.

FUNIBER continúa trabajando para establecer alianzas estratégicas con instituciones de renombre, contribuyendo con el avance de la sociedad y promoviendo la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación superior. Este acuerdo es un hito significativo en el fortalecimiento de la educación y el desarrollo profesional de los miembros de estas instituciones, consolidando un futuro más prometedor para la comunidad académica de Bucaramanga.