El director de FUNIBER México participa en las actividades de la Semana de la Ingeniería

El director de FUNIBER México participa en las actividades de la Semana de la Ingeniería

El director de la delegación en México de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), el Dr. Miguel Ángel López Flores, imparte una conferencia como parte de las actividades de la Semana de la Ingeniería en Gestión Empresarial. 

La conferencia se ha impartido en la Academia de Ciencias Económico Administrativas del Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero, dentro del marco del Día Internacional del Libro.

El Dr. Miguel Ángel López Flores ha presentado una conferencia titulada «Ecosistema Innovador: FIDBAN-FUNIBER» a los alumnos y profesores del Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero, en donde se expuso la dinámica del modelo de formación de UNINI México-FUNIBER. Así mismo, se ha dado a conocer la Convocatoria 2023-2024 para la presentación de Proyectos a postular en la Segunda Ronda de Inversores de FIDBAN en México.

La Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN) resalta por su búsqueda de vincular proyectos emprendedores rentables que necesitan financiación con posibles inversores de capital. Fundación que nace de la iniciativa de FUNIBER y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) para impulsar proyectos innovadores en contextos actuales. 

Posteriormente, el Dr. Miguel Ángel López Flores en acompañamiento del Dr. Pedro Azuara Rodríguez, director del Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero, realizaron un recorrido por los diferentes stands de las editoriales invitadas al evento, reconociendo la destacable participación de la comunidad académica dentro de las actividades de la Semana de la Ingeniería en Gestión Empresarial, pues el recinto se ha llenado totalmente y la afluencia del evento ha sido basta, permitiendo a los participantes conocer más sobre los programas ofertados por la red de universidades con las que FUNIBER colabora a través de convenios estratégicos para la promoción de igualdad de oportunidades para acceder a la educación superior.