FUNIBER Perú participa en la II Feria de Fundaciones y Servicios Laborales 

FUNIBER Perú participa en la II Feria de Fundaciones y Servicios Laborales 

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Perú, destaca por su labor durante la II Feria de Fundaciones y Servicios Laborales organizada por el Consejo de Supervigilancia de Fundaciones del Perú, la cual tuvo lugar en la explanada del Museo Metropolitano de Lima.

En esta oportunidad, FUNIBER ha contado con un stand, desde el cual ha atendido a todos los asistentes para que pudieran conocer de primera mano los programas de estudios que ofrece FUNIBER, dedicado a profesionales y jóvenes que deseen estudiar maestrías, doctorados, especializaciones y licenciaturas, con titulación extranjera a través de la red de universidades que colaboran con FUNIBER. Además, desde el stand han explicado el programa de becas de FUNIBER y cómo estas han beneficiado a una gran cantidad de profesionales a nivel internacional.

Durante la inauguración de la Feria, ha participado el viceministro de Justicia y Derechos Humanos, el Dr. Walther Iberos Guevara; y el viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, el Dr. Jesús Baldeón Vásquez. Ambos viceministros tuvieron la oportunidad de visitar el stand de FUNIBER en la feria y conocer la labor que realiza en el Perú, además de conocer la oferta académica. 

La actividad ha estado abierta para todo público, con el objetivo de promover el trabajo y el desarrollo económico de la población, así como para promover las acciones que han llevado a cabo las fundaciones con un enfoque laboral y de desarrollo para el país. 

El Consejo de Supervigilancia de Fundaciones es la organización administrativa de competencia nacional encargada del control y vigilancia de las fundaciones nacionales y de las filiales extranjeras en el territorio nacional, así como de la supervisión del cumplimiento de la legislación y estatutos que las rigen.