FUNIBER Paraguay felicita a sus becados en una entrega de títulos universitarios

FUNIBER Paraguay felicita a sus becados en una entrega de títulos universitarios

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con delegación en Paraguay, organiza una ceremonia de entrega de diplomas de especialización y maestría, entregados por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

El evento se ha celebrado en el salón auditorio Nueva York, de Capitalis, ubicado en el World Trade Center, sobre la avenida aviadores del chaco 2050, en Asunción, Paraguay. 

El evento ha sido dirigido por la Lcda. Gloria González, asesora académica de FUNIBER Paraguay; contando con la presencia de la directora ejecutiva de la delegación de la Fundación en Paraguay y coordinadora de la Universidad Europa del Atlántico en el país, la Mtra. Raquel González Vargas; y la secretaria Académica Lcda. Verena Giménez.

El listado de especializaciones y maestrías que han cursado con éxito los becados de la Fundación a través de su plan de becas ha sido: 

Maestría en Promoción de la Salud y Salud Comunitaria

Maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información

Maestría en Proyectos de Gestión Ambiental

Maestría en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención

Maestría en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software

Especialización en Alergias e Intolerancias Alimentarias

Especialización en Diseño de Proyectos

Especialización en Evaluación del Impacto Ambiental y Auditoría

La directora de FUNIBER Paraguay ha pronunciado un emotivo discurso dirigido a los becados, felicitándoles por el esfuerzo y la dedicación que han mantenido. También se han proyectado los mensajes de felicitación del rector de UNEATLANTICO, el Dr. Rubén Calderón; de UNINI México, el Dr. Luis Dzul; y de la rectora de UNIB, la Dra. María del Carmen Rivera.

FUNIBER reitera su compromiso con la promoción de la educación superior, así como con la facilitación de igualdad de oportunidades para acceder a formación de calidad y el cumplimiento de estándares internacionales.