FUNIBER Colombia auspicia un desayuno de bienvenida para futuros estudiantes de UNEATLANTICO

FUNIBER Colombia auspicia un desayuno de bienvenida para futuros estudiantes de UNEATLANTICO

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER), con delegación en Colombia, organiza un emotivo desayuno para los estudiantes que iniciarán su primer semestre académico en febrero de 2024, en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

El encuentro resaltó el esfuerzo y compromiso de los estudiantes y sus familias, generando entusiasmo y emotividad en este nuevo inicio. La Fundación Iberoamericana, organizadora del encuentro, auspició un espacio para  reconocer el compromiso y esfuerzo de los próximos estudiantes y sus familias ante la nueva etapa universitaria. El evento, dirigido por Nancy Ceballos, representante de UNEATLANTICO; y Carolina Triana, representante de FUNIBER.

Durante el desayuno, Carolina Triana compartió unas emotivas palabras sobre la importancia del compromiso y la emoción de los estudiantes. El desayuno también fue un momento para que los nuevos estudiantes de Colombia se conocieran, creando conexiones antes de su próximo viaje a Santander, España. También se habló sobre temas prácticos, como la residencia universitaria, la adaptación de los nuevos estudiantes y el apoyo disponible durante los primeros meses en Santander. Nancy Ceballos y Paula Soler, encargadas de guiar el proceso de admisión y trámites, brindaron detalles sobre oportunidades de apoyo financiero para los estudiantes.

En los próximos meses, los estudiantes Bárbara, David, Danna y Juan Diego comenzarán sus estudios en UNEATLANTICO, explorando carreras en Lenguas Aplicadas, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Administración y Dirección de Empresas, e Ingeniería Informática.FUNIBER y UNEATLANTICO colaboran estrechamente para ofrecer opciones académicas en el extranjero. UNEATLANTICO, conocida por su calidad educativa, se enfoca en formar a los estudiantes en todos los ciclos de enseñanza. El evento subrayó el compromiso y apoyo tanto a los estudiantes como a sus familias durante sus estudios, reafirmando la visión de una educación integral y de calidad.