FUNIBER Bolivia es invitado a presentar su programa de becas a personal del CIC-SC

FUNIBER Bolivia es invitado a presentar su programa de becas a personal del CIC-SC

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), desde su delegación en Bolivia, recibe la invitación del Colegio de Ingenieros Civiles de Santa Cruz (CIC-SC) para presentar su programa de becas, contemplado en el convenio de colaboración existente entre ambas instituciones. 

La directora ejecutiva de la delegación de FUNIBER Bolivia, Flor M. Mariscal, ha respondido a la invitación y presentado las facilidades que FUNIBER ofrece para estudiar programas de maestrías y doctorados.

Durante la presentación, se ha hecho la entrega simbólica de 3 becas especiales para los profesionales destacados en la cena trimestral de diciembre, que organiza para sus colaboradores el Colegio de Ingenieros Civiles de Santa Cruz. En esta ocasión, FUNIBER ha asistido gracias a la invitación recibida por parte de la presidente del CIC-SC, la Ing. Maria Paola Toledo, quien tiene como una de sus prioridades promover la formación profesional entre sus asociados.

FUNIBER ha reforzado el compromiso con el colectivo de profesionales informando del acuerdo interinstitucional que promueve el acceso al plan de becas FUNIBER que se puede transferir a familiares y administrativos del mismo colectivo profesional.

La información sobre el programa de becas se ha promovido antes del evento por Michell Núñez del departamento de Admisiones y Becas, durante la presentación de se han mencionado los requisitos de postulación, además de destacar el apoyo directo del Comité de Becas al mencionar que el postulante es parte del CIC-SC.

Finalmente, se confirma que mientras el acuerdo esté vigente, la participación de FUNIBER en las diferentes actividades del Colegio de Ingenieros Civiles de Santa Cruz, se mantendrá para fortalecer las relaciones interinstitucionales, y así establecer un canal para que la información llegue a todos los asociados y se promueva el beneficio entre los interesados.