FUNIBER presenta su plan de becas en beneficio de los colaboradores del Colegio Domingo Savio

FUNIBER presenta su plan de becas en beneficio de los colaboradores del Colegio Domingo Savio

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con delegación en Bolivia, presenta su oferta académica en una sesión informativa, respetando el convenio con el Colegio Domingo Savio

La directora ejecutiva de la delegación de FUNIBER Bolivia, la Lcda. Flor Mariscal,  ha organizado una sesión informativa del plan de becas, enmarcado dentro del convenio suscrito por la directora del Colegio Domingo Savio, la Licda. Betty Carlo López de Olivar; y la Dra. Mónica Gracia, en representación de FUNIBER; en julio del pasado año, momento en que se ha dado inicio a las acciones institucionales en beneficio de administrativos, tutores, docentes y auxiliares en beneficio de su formación profesional y la de sus familias.

FUNIBER y el Colegio Domingo Savio han llevado a cabo esta actividad en conjunto, priorizando el acceso a la información, además, durante una sesión informativa, la Lcda. Flor Mariscal ha presentado a los asistentes los beneficios favorables del plan de becas de la Fundación incluidos en el convenio entre ambas instituciones, acompañada de la responsable de Admisiones, Michell Núñez, para ampliar información de manera personal a cada miembro del colegio.

La actividad ha tenido lugar en el auditorio del mismo colegio con el apoyo de la Lcda. Betty Carlo, acordando repetir encuentros similares durante la gestión de este año. Así mismo, el colegio, a través de su oficina de obra social, se ha hermanado con la iniciativa de la campaña solidaria internacional de la acción social FUNIBER, donando juguetes.

Una vez más, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) reafirma su compromiso con la igualdad de oportunidades para el acceso a la educación superior, estableciendo convenios estratégicos con instituciones de reconocido nombre, apoyando así a la formación continua de profesionales y al desarrollo de la región.