FUNIBER invita a los miembros del COHPUCP a participar en la segunda convocatoria de becas

FUNIBER invita a los miembros del COHPUCP a participar en la segunda convocatoria de becas

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con delegación en Honduras, abre la segunda convocatoria de becas con porcentajes de descuento favorables para los miembros del Colegio Hondureño de Profesionales Universitarios en Contaduría Pública (COHPUCP). 

La convocatoria se ha abierto el 28 de diciembre del 2023, respetando el convenio de colaboración firmado en septiembre del mismo año. En el convenio se ha establecido impulsar y promover la superación profesional de los miembros activos del COHPUCP a través de la oferta académica que actualmente mantiene FUNIBER.

El convenio, suscrito por la Lcda. Nasry Esau Rodriguez, presidente de la Junta Directiva del COHPUCP; y la Lcda. Francis Aguilera; por parte del COHPUCP; y por parte de FUNIBER Honduras, Gabriela Quijano; propiciando una colaboración entre ambas instituciones para impulsar la educación superior, desde licenciaturas hasta doctorados.

Si quieres conocer la oferta académica completa, da clic aquí. Y si estás interesado en aplicar, puedes llenar el formulario dando clic aquí

El COHPUCP, como el órgano que reúne a profesionales universitarios en contaduría pública y disciplinas afines, tiene como misión fundamental velar por la protección de los derechos inherentes a esta profesión, así como garantizar que el ejercicio de la misma se rija por los estándares éticos reconocidos a nivel internacional. Este convenio fortalecerá aún más su labor en beneficio de sus miembros y contribuirá al enriquecimiento de sus competencias profesionales, ahora contando con la colaboración de FUNIBER para la formación continuada de sus miembros, fortaleciendo al gremio de contadores y generando un impacto positivo en la sociedad hondureña.