FUNIBER Paraguay suscribe un convenio con la AIAUNA para favorecer el acceso a becas

FUNIBER Paraguay suscribe un convenio con la AIAUNA para favorecer el acceso a becas

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Paraguay, firma un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Ingenieros Ambientales de la Universidad Nacional de Asunción (AIAUNA) para favorecer el intercambio científico y académico, dando acceso al plan de becas de la Fundación. 

La firma se llevó a cabo con la representación de la directora ejecutiva de FUNIBER Paraguay, la Mtra. Raquel González Vargas; y del presidente de AIAUNA, el Ing. Andrés Héctor Carvallo González; en las instalaciones de la sede de FUNIBER Paraguay, ubicada sobre la Av. Aviadores del Chaco 2050, en Asunción.

La Asociación de Ingenieros Ambientales de la Universidad Nacional de Asunción (AIAUNA) se constituye como una entidad sin fines de lucro, de carácter gremial, cultura, social y científica, apartidario y pluralista, integrada por ingenieros ambientales egresados de la Carrera de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción.

La AIAUNA se propone como uno de sus objetivos principales promover un permanente intercambio científico-tecnológico con personas y entidades, nacionales o extranjeros, que realicen actividades coincidentes, propiciando y estimulando de esta manera la permanente formación y capacitación del socio en las distintas ramas que abarcan las ciencias ambientales, con vistas a la obtención de mejores resultados en la práctica de sus actividades.

El convenio contempla la facilitación de becas parciales con porcentajes favorables, financiamiento accesible y descuentos; también abre la posibilidad de realizar en conjunto charlas, seminarios y actividades que promuevan el conocimiento.

FUNIBER mantiene su compromiso de seguir trabajando para apoyar la educación y favorecer a instituciones y profesionales a adquirir nuevas herramientas, favoreciendo a aquellos que desean continuar su formación académica y propiciando el desarrollo de la región.