FUNIBER México participa en la Feria Internacional de Estudios de Posgrado 2024

FUNIBER México participa en la Feria Internacional de Estudios de Posgrado 2024

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) con sede en México participó en la Feria Internacional de Estudios de Posgrado (FIEP) 2024 que tiene como objetivo reunir en un solo sitio a las personas interesadas en continuar su preparación académica para que puedan conocer las propuestas de estudio de las mejores universidades. 

El circuito se llevó a cabo en las ciudades de Guadalajara, Querétaro y Ciudad de México. La última fecha tuvo lugar el 1 de febrero en la ciudad de Puebla. Durante cada día se compartió con aproximadamente 150 personas que estaban interesadas en conocer las propuestas de estudios y el programa de becas que ofrece la Fundación

La modalidad virtual  de estudios le permite a los estudiantes seguirse formando en sus áreas de interés y continuar trabajando, permitiendo expandir sus oportunidades laborales. Las áreas de mayor interés de los asistentes fueron Psicología, Formación de Profesorado, Ingeniería, Formación Empresarial y Proyectos.

Jorge Castillo Vázquez del Departamento de Admisiones de FUNIBER México nos cuenta su experiencia: 

«Mi participación fue muy satisfactoria ya que, el circuito fue notablemente bien difundido en la localidad de cada Ciudad. Entre los asistentes había mucho interés, el flujo de personas fue excelente, superó por mucho mis expectativas pues los perfiles eran, en su mayoría, afines para postularse a nuestro programa de becas. Sin duda una gran oportunidad que permitirá difundir uno de los ejes primarios de actuación de FUNIBER y a los asistentes les permitirá seguir preparándose académicamente en sus áreas de interés o ejercicio profesional».

FUNIBER mantiene su compromiso con la promoción de la educación superior, trabajando por la igualdad de oportunidades y para el desarrollo en la región.