FUNIBER Costa Rica Participa en la FIEP 2024

FUNIBER Costa Rica Participa en la FIEP 2024
fiap-costa-rica-febrero-dosmilveinte-cuatro

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) con sede en Costa Rica participó en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) que se llevó a cabo en el Hotel Radisson de San José, en donde pudieron facilitar información sobre sus programas de estudios y los beneficios del sistema de becas. 

La FIEP reúne cada año a las mejores universidades y pone a disposición de jóvenes universitarios y profesionales la oportunidad de continuar con su formación académica. 

Durante el transcurso de la actividad asistieron aproximadamente 300 personas, muchas de las cuales se mostraron interesadas en recibir mayor información. El gran número de asistentes y su motivación facilitó la exposición sobre la metodología que le otorga a los estudiantes la posibilidad de optar por los diferentes programas de licenciatura, maestría y doctorado

La FIEP contó también con la participación de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), con sede en Santander, España, quienes proporcionaron información sobre el sistema de becas para aquellos que deseen realizar sus estudios de forma presencial en su campus.  

Los programas educativos virtuales siguen suscitando el interés de aquellos que desean continuar su formación académica en universidades de prestigio a nivel regional. La oferta académica resultó atractiva para los asistentes y posiciona a FUNIBER como una institución vanguardista en los nuevos modelos pedagógicos. 

Este modelo considera al estudiante como centro del proceso educativo, considerando sus diferencias y formas de aprender, brindando un acceso personalizado que promueve un punto de encuentro entre estudiantes y docentes. Esto estimula el aprendizaje continuo como fruto de la cooperación y anima al estudiante a tomar un rol más activo.

En FUNIBER creemos firmemente en el poder transformador de la educación y estamos comprometidos a brindar oportunidades equitativas para todos los estudiantes que deseen alcanzar sus metas académicas y profesionales.