FUNIBER México participa en la feria del Club de Beneficios y Educación Continua

FUNIBER México participa en la feria del Club de Beneficios y Educación Continua

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) con sede en México, asiste a la feria del Club de Beneficios y Educación Continua en el estado de Puebla. El evento busca favorecer a docentes y personal del Instituto México de Puebla (IMEX).

En esta ocasión, FUNIBER participó a través de su delegado, Jorge Castillo, del Departamento de Admisiones, quien compartió con docentes y personal administrativo el Programa de Becas. Además, expuso los beneficios de la educación en modalidad virtual, permitiendo que las personas puedan desarrollarse profesionalmente mientras continúan su preparación profesional. La comunidad educativa mostró gran interés por las ventajas que ofrece la Fundación, así como su trabajo en conjunto con múltiples universidades a nivel internacional.

El IMEX es una institución educativa vanguardista que cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de jóvenes mexicanos. Su propuesta educativa persigue una formación integral, basada en valores, calidad educativa y una fuerte comunidad de padres de familia. 

Las áreas de especialización en Psicología y Formación de Profesorado fueron las de mayor interés entre los asistentes, mostrando así su compromiso con su vocación al servicio de la educación. Las dos áreas cuentan con un gran número de maestrías y doctorados que permiten desarrollar herramientas para una mejor formación de los estudiantes. 

Jorge Castillo de FUNIBER México considera que: «Fue una excelente oportunidad para dar a conocer nuestra Fundación a los docentes y personal administrativo. También tuve la oportunidad de dar información a otros expositores de las becas que ofrecemos, así como los beneficios que brinda estudiar bajo la modalidad virtual». 

FUNIBER da continuidad a su compromiso a través de la promoción de la educación por medio de su Programa de Becas y la movilidad estudiantil enmarcada en su red universitaria.