FUNIBER Colombia asiste a la segunda «Feria de Oportunidades» de la FUSM

FUNIBER Colombia asiste a la segunda «Feria de Oportunidades» de la FUSM

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participó como invitada especial en la segunda «Feria de Oportunidades», destacado evento organizado por la Fundación Universitaria San Martín (FUSM) en Bogotá, Colombia. 

Este evento, de gran relevancia en el ámbito educativo, reúne a representantes de instituciones de todo el mundo con el propósito de presentar los beneficios que brinda estudiar en el extranjero.

Dirigido a estudiantes, egresados y docentes interesados en ampliar sus horizontes académicos, la «Feria de Oportunidades» ofrece una plataforma para explorar las posibilidades educativas globales. En esta edición, instituciones del Reino Unido, Malta, Irlanda y Chipre compartieron información detallada sobre las oportunidades educativas y las opciones de becas disponibles en cada destino.

El evento fue presidido por la coordinadora de Egresados de FUSM, Amelia Margarita González Acosta, y el vicerrector de Desarrollo Estratégico, Dr. Yezid Orlando Pérez Alemán. 

FUNIBER participó como invitada especial como parte del convenio firmado en 2018, que estableció un compromiso mutuo para facilitar el acceso al programa de becas de la Fundación. Durante su intervención, Johanna Giraldo, delegada de FUNIBER y representante del Departamento de Gestión de Becas, destacó el firme compromiso de la Fundación con el desarrollo académico de la comunidad estudiantil.

En este sentido, Giraldo resaltó las oportunidades y beneficios que el convenio ofrece a estudiantes, docentes, administrativos y egresados de la Fundación Universitaria San Martín. Este acuerdo se traduce en acciones concretas, como becas en programas académicos ofrecidos por FUNIBER.

La participación de FUNIBER en este evento fortalece los vínculos existentes entre ambas instituciones educativas, promoviendo una colaboración continua en beneficio de la comunidad académica. Este encuentro representa un momento significativo en la relación entre FUNIBER y la Fundación Universitaria San Martín, reafirmando su compromiso conjunto para facilitar el acceso a una educación de calidad y promover el desarrollo profesional.