FUNIBER Bolivia participa en Open House del Saint Thomas Aquinas College

FUNIBER Bolivia participa en Open House del Saint Thomas Aquinas College

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Bolivia, asiste como invitada especial en el primer Open House del Saint Thomas Aquinas College (STAC). Dicha participación se lleva a cabo en el marco de las actividades acordadas en el convenio firmado recientemente entre ambas instituciones. 

El evento contó con la presencia de la comunidad educativa del STAC, compuesta por padres de familia, profesores y personal administrativo, y fue encabezada por el gerente general, el Lic. Daniel E. Pasquier Chafuen.

La Fundación expuso los beneficios de una formación profesional continua y especializada, así como las ventajas del estudio en su modalidad virtual. Además, presentaron las oportunidades que ofrece la red universitaria de FUNIBER, incluida la alternativa de realizar estudios presenciales en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) en Santander, España.

Se realizó también una actividad en la que se dio a conocer el programa de becas a los docentes, resaltando los beneficios y oportunidades profesionales que proporciona, así como el impacto positivo que tendría en los estudiantes.

Dentro del claustro de profesores y directores del STAC, varios miembros han optado por continuar su formación académica a través de FUNIBER. Entre ellos, la Licda. Sylvia Dominique Pasquier Chafuen, directora de primaria del colegio, ha finalizado con éxito su Maestría en Educación. Adicionalmente, otras dos docentes se encuentran actualmente realizando sus estudios de especialización, gracias al convenio interinstitucional y al programa de becas ofrecido por FUNIBER.

Durante el evento, se tuvo la oportunidad de dialogar con el maestro Boris Vásquez, director de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz de la Sierra. Se discutió la posibilidad de su participación en los eventos organizados por la Obra Cultural de FUNIBER durante la visita del maestro José Manuel Gil de Gálvez..

Esta colaboración estratégica refuerza la visión compartida de ambas instituciones por una educación superior inclusiva y de vanguardia. FUNIBER sigue comprometida con su misión de facilitar el acceso a una educación de calidad para todas las personas.

funiber-stac