FUNIBER Colombia y UNINPAHU firman un convenio de colaboración

FUNIBER Colombia y UNINPAHU firman un convenio de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Colombia, y la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano (UNINPAHU), han establecido un acuerdo colaborativo que promete beneficiar a la comunidad estudiantil colombiana. 

Ubicada en Bogotá, UNINPAHU es una institución educativa con más de 50 años de experiencia en la formación integral de personas, con una sólida visión humanista de la educación. Mantienen un asiduo compromiso con el desarrollo de habilidades y destrezas para la investigación, el liderazgo y el emprendimiento. 

Johanna Giraldo, ejecutiva de Gestión de Becas y Alianzas Internacionales de FUNIBER, y Marta Escolà Oliveras, directora internacional de FUNIBER, se reunieron con Samuel Ferro Párraga, líder comercial de Alianzas y Convenios de UNINPAHU, para discutir los detalles del convenio y realizar la firma del mismo. 

Este acuerdo representa una importante oportunidad para aquellos estudiantes o egresados interesados en realizar sus estudios de doctorado, maestrías, especialización y licenciatura. FUNIBER ofrece una amplia oferta académica a nivel internacional en diversas áreas de conocimiento. También facilita la posibilidad de un apoyo económico a través del Plan de Becas, que otorga ayudas especiales a toda la comunidad universitaria vinculada a UNINPAHU. 

Además, los acuerdos de movilidad estudiantil con la red universitaria de FUNIBER, permiten a los interesados realizar sus estudios obteniendo titulaciones extranjeras , ya sea de forma presencial o en su modalidad virtual. Esto les brinda la oportunidad de conectar con personas de diferentes culturas y desarrollar una visión cosmopolita, abierta a comprender y valorar la diversidad cultural.  

FUNIBER sigue estableciendo alianzas estratégicas en su compromiso por promover la igualdad de oportunidades, brindando una educación de calidad accesible para todos. La Fundación mantiene la convicción de que la educación es una herramienta clave para la transformación de la sociedad.