FUNIBER Honduras lleva a cabo una entrega de títulos a cincuenta y ocho becados

FUNIBER Honduras lleva a cabo una entrega de títulos a cincuenta y ocho becados

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Honduras, celebró recientemente una entrega de títulos a becados egresados  de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

El evento contó con la presencia de los 58 graduandos, sus familiares y representantes de FUNIBER.

La mesa de honor fue presidida por la Licda. Gabriela Lisbet Quijano, directora ejecutiva de FUNIBER Honduras y la Licda. Belky Brizuela, coordinadora de la Secretaría Académica. En esta ocasión, se contó con la distinguida presencia del Dr. Roberto Ruiz, vicerrector de Relaciones Internacionales de UNEATLANTICO.

Durante el evento, se aprovechó la oportunidad para dirigir unas palabras a los graduados, resaltando el significativo esfuerzo y la perseverancia que demostraron para alcanzar este importante hito en sus vidas. También se hizo un reconocimiento especial a la labor de los profesores que acompañaron y guiaron a los estudiantes a lo largo de todo su proceso de formación.

Los nuevos profesionales tuvieron su representación a través de la Mtr. Francis Siboney López Contreras, máster universitario en Lingüística aplicada a la enseñanza del inglés como lengua extranjera, y la Mtr. Ericka Patricia Arias Guevara, máster en Coaching personal y liderazgo organizacional, ambas tituladas por  UNEATLANTICO. Expresaron su gratitud, emoción y orgullo al haber culminado una etapa importante en sus vidas y aseguraron que ese logro les abrirá nuevas oportunidades de crecimiento profesional. 

Los títulos abarcan diversas áreas de conocimiento, con una notable demanda en carreras como la Maestría en formación de profesorado de inglés como lengua extranjera, la Maestría en salud pública, la Maestría en estudios jurídicos avanzados y la Maestría en Educación.

  • funiber-honduras-dos
  • funiber-honduras-uno
  • funiber-honduras-tres