FUNIBER El Salvador realiza una entrega de títulos a estudiantes becados

FUNIBER El Salvador realiza una entrega de títulos a estudiantes becados
portada-funiber

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en El Salvador, celebró recientemente una entrega de títulos a becados egresados  de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

El evento se llevó a cabo en el Museo Nacional de Antropología «Dr. David J. Guzmán», donde estudiantes, junto a sus familiares, y representantes de FUNIBER se reunieron para reconocer el éxito de 64 becados al concluir un ciclo académico. 

La mesa de honor fue presidida por Alejandro Herrera, director de FUNIBER en El Salvador, y Roberto Ruiz, vicerrector de relaciones internacionales de UNEATLANTICO. También se contó con la presencia de Oscar de la Torre, encargado de negocios en la Embajada de México, y Alfonso Pérez Hernández, ministro consejero de la Embajada de España. El Ministerio de Cultura de El Salvador fue representado por Roberto Betancourth, director nacional de Formación en Artes.

Este distinguido grupo fue el encargado de expresar con orgullo la importancia de este acontecimiento en la vida de los egresados y el impacto positivo que tendrán en el desarrollo de la sociedad salvadoreña. Resaltaron la perseverancia y disciplina demostrada por los becados  y los exhortaron a seguir adelante con sus proyectos profesionales y académicos. También aprovecharon la oportunidad para enfatizar el mérito de completar sus estudios, con la convicción de que este logro les abrirá las puertas a mejores oportunidades laborales. 

La ceremonia incluyó un momento para reconocer a los estudiantes que se destacaron por sus excepcionales logros académicos, tanto en promedio como en sus contribuciones a la comunidad estudiantil.

FUNIBER felicita a los becados salvadoreños que han depositado su confianza en la misión de la Fundación, brindando oportunidades educativas a miles de personas en cuatro continentes.

  • funiber-graduaciones-cuatro
  • funiber-graduacion
  • funiber-graduacion-tres
  • funiber-graduacion-dos