FUNIBER organiza una entrega de títulos a sus becados en Costa Rica

FUNIBER organiza una entrega de títulos a sus becados en Costa Rica

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Costa Rica, celebró recientemente una ceremonia de graduación para su becarios que han concluido sus especializaciones, expertos, maestrías y doctorados en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

El acto se llevó a cabo en la residencia de la embajadora de España, Eva Martínez Sánchez, en San José, Costa Rica. El acto fue presidido por la diplomática española y el Dr. Roberto Ruíz, vicerrector de UNEATLANTICO, acompañados por la directora ejecutiva de FUNIBER en el país, Lady Herrera. 

Los títulos abarcan diversas áreas de conocimiento y se remiten a los siguientes programas. Especialidad: Grafología y Pericia Caligráfica, Investigación en Salud, Gerontología Sanitaria Aplicada, Fitoterapia, Aromaterapia y Nutrición. Experto: Alergias e Intolerancias Alimentarias, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Fitoterapia, Educación Ambiental, Educación Diabetológica para Profesionales Sanitarios y Seguridad en el Trabajo. Maestría: Maestría en Nutrición, Actividad Física y Deporte, Maestría en Cambio Climático, Maestría Internacional en Ciencias Políticas, Maestría en Dirección Estratégica, Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación, Maestría en Ingeniería Industrial, Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos, Maestría en Educación, Maestría en Administración y Dirección de Empresas, Maestría en Gestión y Auditoría Ambientales. Doctorado: Doctorado en Proyectos y Doctorado en Derecho, Economía y Empresa.  

Durante la ceremonia, las autoridades de la embajada y de la universidad  ofrecieron unas palabras de agradecimiento a todos los presentes. Eva Martínez expresó su gratitud por la confianza depositada en FUNIBER y destacó la perseverancia de cada estudiante. Además, enfatizó en los beneficios de optar por un postgrado a distancia, reconociendo lo novedosa que resulta esta modalidad en el país costarricense. 

Por su parte, el vicerrector de UNEATLANTICO se dirigió a los nuevos profesionales para extender una sincera felicitación y reconocer que ellos «representan el resultado tangible de un arduo trabajo, de desafíos superados y de metas alcanzadas». Elogió la dedicación demostrada y la inquebrantable pasión por el conocimiento, recordándoles que la educación es un proceso continuo y que tienen la oportunidad de seguir creciendo y contribuir a transformar la sociedad. 

Con este evento, FUNIBER Costa Rica rinde homenaje a los estudiantes becados por su excelente desempeño durante esta etapa de formación académica y reitera su compromiso con el acceso a la educación superior de calidad.

  • galeria-cinco-uno
  • galeria-cuatro-uno
  • galeria-dos-uno
  • galeria-tres-uno
  • galeria-seis-uno
  • galeria-nueve
  • galeria-siete-uno
  • galeria-ocho
  • galeria-uno-uno