FUNIBER Perú firma convenio con la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNDAC

FUNIBER Perú firma convenio con la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNDAC
portada-undac-funiber

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Perú, ha firmado un convenio específico de colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC) para fortalecer la educación superior a través de proyectos de interés común.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones de la sede Fundación y contó con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Flaviano Armando Zenteno Ruiz, y el director ejecutivo de FUNIBER Perú, José Luis Herrera Palma. 

El acuerdo tiene como objetivo la creación de programas académicos, en modalidad semipresencial, que abordarán temas inherentes al campo educativo. Además, se busca promover los programas de especialización, maestrías y  doctorados en línea ofrecidos por FUNIBER y la red universitaria en la que participa, con la finalidad de potenciar el crecimiento profesional y académico de las personas vinculadas a la facultad. 

Otro de los propósitos es posibilitar una sinergia colaborativa entre la Facultad de Ciencias de la Educación y las universidades con las que FUNIBER también mantiene convenios. Por ello, la alianza contempla la organización de conferencias y cursos para la difusión del conocimiento, así como el intercambio de profesores, estudiantes e investigadores.

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión es una institución que, durante más de cincuenta años, ha trabajado en la formación de profesionales competitivos, innovadores y comprometidos con la responsabilidad social. Sus estudiantes desarrollan capacidades científicas, tecnológicas y humanísticas que les permiten generar un impacto positivo en el desarrollo sostenible de la región. 

FUNIBER continúa estrechando lazos con prestigiosas instituciones para ofrecer una educación de calidad y accesible para todos los estudiantes, contribuyendo a la formación de ciudadanos críticos que puedan aplicar el conocimiento en contextos reales sin barreras geográficas, gracias a sus programas en línea y a sus acuerdos con universidades en diversos países.

  • galeria-undac-funiber
  • galeria-undac-funiber-dos