FUNIBER Colombia y la Gobernación del Casanare organizan un evento para socializar la firma de un convenio colaborativo

FUNIBER Colombia y la Gobernación del Casanare organizan un evento para socializar la firma de un convenio colaborativo

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Colombia, anuncia un evento para socializar los detalles del convenio con la Gobernación del Casanare. El objetivo general es el de impulsar la educación superior en la región.

El evento está abierto al público en general, principalmente para aquellos que deseen continuar su formación académica y quieran conocer los detalles y beneficios de este acuerdo. Se llevará a cabo el martes 16 de abril, a las 9:00 horas (hora de Colombia), en la sede gubernamental. 

Johanna Giraldo, ejecutiva del Departamento de Gestión de Becas de FUNIBER, será la ponente y representante de la institución durante la socialización de los detalles del convenio y la firma del mismo. Además, se expondrán los beneficios que esta alianza implica en materia educativa  y en el desarrollo de la región. 

Durante la reunión se discutirán las estrategias para trabajar en objetivos comunes y futuros proyectos que beneficien a la comunidad colombiana. Se abordarán los puntos más importantes contemplados en las líneas de actuación.  

El programa de becas de FUNIBER será puesto a disposición de todos  aquellos interesados en estudiar en alguna de las universidades de la red en la que FUNIBER participa. La iniciativa busca aumentar la calidad educativa, mejorar la formación profesional y elevar el nivel socioeconómico de la comunidad del Casanare. 

Para participar es necesario realizar una inscripción previa enviando un correo electrónico a la dirección colombia@funiber.org.

FUNIBER continúa trabajando en pro de la educación, estableciendo alianzas con entidades gubernamentales, con el fin de ampliar las oportunidades educativas y facilitar el acceso a estudios universitarios de calidad.