FUNIBER Perú y el Colegio de Trabajadores Sociales del Perú firman un acuerdo de colaboración

FUNIBER Perú y el Colegio de Trabajadores Sociales del Perú firman un acuerdo de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Perú, y el Colegio de Trabajadores Sociales del Perú – Consejo Directivo Nacional (CTSP – CDN), han firmado un convenio marco de cooperación con el objetivo de beneficiar a los colaboradores del CTSP. 

El acuerdo se formalizó en la ciudad de Lima en las oficinas del CTSP, dentro del distrito Jesús María.  Durante la firma, estuvo presente Leck Morales, ejecutivo de Gestión de Becas Institucionales, en representación del director ejecutivo de FUNIBER en Perú, José Luis Herrera Palma. Por parte del CTSP, estuvieron presentes Betty Ynes Acosta Gutiérrez, decana nacional, y Marina Floresminda Garrido Guevara, secretaria nacional.

El propósito principal de esta alianza es beneficiar a los más de 14,600 colegiados del CTSP a través del Programa de becas de FUNIBER. Esto les permitirá impulsar su crecimiento profesional al continuar sus estudios superiores en los programas de especializaciones, licenciaturas, maestrías y doctorados en las diferentes áreas de conocimiento. Este beneficio también se extiende a los familiares directos de los colegiados. 

El Colegio de Trabajadores Sociales del Perú es una organización que agrupa a profesionales en el área de la asistencia social, con la misión de fomentar y propiciar la capacitación contínua de sus agremiados. Buscan fortalecer y potenciar las capacidades individuales, a fin de desarrollar un perfil profesional cada vez más acorde a los grandes retos de la sociedad contemporánea. 

FUNIBER continúa fortaleciendo sus vínculos con las más prestigiosas instituciones a nivel nacional, comprometidos con el desarrollo profesional, reafirmando su compromiso de facilitar el acceso a educación superior de calidad.

  • colegio-de-trabajadores-sociales-galeria-uno-dos
  • colegio-de-trabajadores-sociales-galeria-dos-dos