A través de la directora ejecutiva de su sede en Bolivia, Flor Mariscal, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha suscrito un acuerdo con el Colegio Garmont de Austria en la ciudad de Tarija, con el propósito de beneficiar a sus alumnos egresados y al cuerpo docente por medio de becas de estudio.
En las instalaciones del colegio tuvo lugar una reunión para formalizar el convenio, presidida por su directora, la Lcda. Nirvat Villena Cardozo de López, junto a Flor Mariscal, directora ejecutiva de FUNIBER en Bolivia. También estuvieron presentes el alumnado, el personal docente y administrativo de la institución educativa, a quienes se les informó sobre los beneficios a los que pueden acceder por medio del Programa de Becas de FUNIBER.
La firma del acuerdo interinstitucional ha sido difundida en las redes sociales del colegio, destacando la labor de FUNIBER en el ámbito educativo y la oportunidad que representa para los futuros graduados y los docentes, quienes podrán impulsar su carrera profesional a través de los programas de grado y posgrado en las diversas áreas de conocimiento. Con el fin de fortalecer la labor docente y administrativa, se tiene previsto organizar diversas actividades en beneficio de los colaboradores de dicha institución.
El Colegio Garmont de Austria es una organización educativa que tiene como principal objetivo formar niños y jóvenes líderes capaces de transformar la sociedad. Su modelo educativo se fundamenta en una formación académica integral, acompañada de sólidos principios morales cristianos.
Con esta colaboración, FUNIBER reafirma su compromiso con la educación de calidad y el desarrollo profesional de los jóvenes, fortaleciendo los vínculos internacionales y ampliando las oportunidades académicas. Esta iniciativa refleja el esfuerzo continuo de la Fundación por promover una formación integral, abriendo las puertas para que los estudiantes tengan acceso a una educación de calidad con estándares internacionales.