FUNIBER realiza Conferencia online sobre la investigación educativa

FUNIBER realiza Conferencia online sobre la investigación educativa

FUNIBER transmitirá en directo (streaming) la Conferencia titulada “La investigación educativa ante los retos de la sociedad actual”, el próximo 22 de marzo a partir de las 14:30 h. (horario de Brasil)

La ponencia, impartida por el Dr. Antonio Pantoja, forma parte del programa de actividades del III Taller Internacional sobre realización de Tesis Doctorales, que organiza FUNIBER en el  Hotel Castelmar en Florianópolis (Brasil) el 21 y 22 de marzo.

Para todos aquellos que no puedan asistir a las jornadas, la Conferencia “La investigación educativa ante los retos de la sociedad actual” se transmitirá en directo (streaming).

Antonio Pantoja, Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación con premio extraordinario, es también Director de la Maestría y del Doctorado en Educación de UNINI y Director Académico de la Maestría en Educación organizada conjuntamente por la Universidad de Jaén (España) y FUNIBER.

Durante la charla, el Dr. Pantoja destacará la importancia de la investigación educativa para la mejora de los procesos de aprendizaje en las sociedades modernas. También, reflexionará acerca de la necesidad de que las universidades incluyan la investigación educativa entre las competencias básicas de todo titulado universitario y cómo deben ser adquiridas dichas competencias. Asimismo, debatirá sobre las necesidades del sistema educativo mundial, para hacer frente a los retos de la sociedad actual.

Se puede acceder a la conferencia online a través del siguiente enlace:

http://fnbr.es/2gk

A continuación se detallan los horarios de difusión por países:

PAÍS HORARIO
Costa Rica, Ciudad de México, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú 12:30 pm
Venezuela 1:00 pm
Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico 1:30 pm
Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay 2:30 pm
Costa de Marfil, Marruecos, Portugal, Senegal 5:30 pm
Angola, Camerún, España, Guinea Ecuatorial, Italia, Nigeria, 6:30 pm
Mozambique 7:30 pm

Pueden consultar el Programa del Taller en el siguiente enlace:

Para asistir presencialmente al III Taller Internacional sobre realización de Tesis Doctorales, se debe confirmar la asistencia a través de los teléfonos (48) 3239-0011 – (48) 3239-0019 o mediante los correos electrónicos sec.acad5.br@funiber.orgfabiana.deandrade@funiber.org

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados: