Alumnos y Docentes de Nicaragua asisten a la conferencia de FUNIBER sobre planificación de proyectos

Alumnos y Docentes de Nicaragua asisten a la conferencia de FUNIBER sobre planificación de proyectos
FUNIBER realizó, el pasado 31 de agosto, la conferencia Planificación y Gestión de Proyectos como competencia interdisciplinar”, que contó con la asistencia de alumnos y docentes de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT) en Nicaragua

FUNIBER realizó, el pasado 31 de agosto, la conferencia Planificación y Gestión de Proyectos como competencia interdisciplinar”, que contó con la asistencia de alumnos y docentes de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT) en Nicaragua

La conferencia que se llevó a cabo en las instalaciones de la UNICIT en Managaua, fue impartida por el Dr. Federico Fernández, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Federico Fernández es Doctor en Ciencias de la Educación e Investigador en el Departamento de Proyectos de Ingeniería E.T.S.E.I.B – Universidad Politécnica de Cataluña (España). Actualmente, el Dr. Fernández es Director de la Obra Cultural de FUNIBER.

En el transcurso de la charla, el Dr. Fernández remarcó los puntos clave para preparar, presentar y ejecutar una propuesta de solicitud de proyecto. En esta línea, el experto en dirección de proyectos describió y analizó las condiciones y características de una propuesta de proyecto para que sea eficaz, eficiente y efectiva que garantice una correcta ejecución en los plazos, costes y calidad fijados, consolidando así, la reputación del licitante ante el cliente, para futuras convocatorias.

Durante su estancia en Nicaragua, el Dr. Fernández ha sido entrevistado por “El Nuevo Diario” y por el programa de televisión “Primera Hora” del Canal 2 acerca de la importancia de la planificación en proyectos.

Enlaces relacionados: