Participantes en el II Encuentro de Educación recibirán un libro acerca de la gestión de atención en la escuela

Participantes en el II Encuentro de Educación recibirán un libro acerca de la gestión de atención en la escuela

Los asistentes al II Encuentro de Educación serán obsequiados con el libro “Cuidar da Educação, Cuidar da Vida” sobre gestión de la atención en los centros educativos

El libro se entregará para profundizar las temáticas tratadas en la conferencia “Diferença, Alteridade e Educação” que impartirá la Dra. Patricia Lima de Moraes durante el II Encuentro de Educación que organiza FUNIBER en Florianópolis (Brasil).

La publicación “Cuidar da Educação, Cuidar da Vida” está compuesta por 26 trabajos de investigación sobre la importancia de la gestión de la atención en los diferentes escenarios que se pueden desarrollar en los centros educativos. La obra ha sido dirigida por la Dra. Ana Maria Borges de Sousa, Profesora en el Centro de Ciencias de la Educación de la Universidad Federal de Santa Catarina (CED-UFSC); e Isabella Benficia, Coordinación Pedagógica de las Licenciaturas a distancia del CED-UFSC.

Los ejemplares que se entregarán a los asistentes a las jornadas han sido donados por el Grupo de Investigación CNPq-Núcleo de Estudos e Pesquisas sobre Violência, de la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC).

El II Encuentro de Educación, que se celebrará el 25, 26 y 27 de enero en el Recanto Marista Champagnat en Florianópolis (Brasil), tiene como finalidad reunir a estudiantes, docentes y profesionales en el ámbito de la educación para debatir y reflexionar acerca de iniciativas en el campo de enseñanza y aprendizaje que den respuestas a las problemáticas pedagógicas actuales, retos y desafíos de la escuela y a otras instancias educativas, y acerca de la formación de maestros capaces de actuar en las nuevas formas de enseñanza.

Con el lema “Los Procesos Educativos como Pilares decisivos de la calidad en la formación profesional”, el encuentro contará con la participación de reputados expertos en el ámbito educativo que fomentarán el intercambio de ideas y experiencias entre los asistentes.

Para asistir al II Encuentro de Educación – FUNIBER Brasil 2017 deben completar el formulario que aparece en el siguiente enlace:

Más información sobre el II Encuentro de Educación – FUNIBER Brasil 2017 a través de:

E-mail: encontro.educacao@funiber.org

Teléfono: 0800 644 4005

Web: http://encontro-educacao.funiber.org.br