Jesús Arzamendi dictará una charla en Quito sobre los “Desafíos en la Educación en América Latina”

Jesús Arzamendi dictará una charla en Quito sobre los “Desafíos en la Educación en América Latina”

Jesús Arzamendi, director de programas de doctorado de FUNIBER, dictará una charla sobre la importancia que tiene hoy en día la formación a distancia para estudios de doctorado en Latinoamérica. La conferencia “Desafíos en la Educación en América Latina” se realizará en la ciudad de Quito (Ecuador), en el Hotel Río Amazonas, salón Amazonas, el miércoles 3 de mayo de 2017, a las 19h30.

FUNIBER organiza la conferencia “Desafíos en la Educación en América Latina” a desarrollarse el miércoles 3 de mayo en la ciudad de Quito. La ponencia estará a cargo de Jesús Arzamendi, Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto (España). Actualmente, el Dr. Arzamendi es Director de los Programas de Doctorado que patrocina FUNIBER a través de la Red Universidad en la que colabora.

El objetivo de esta  charla es destacar la importancia que tiene hoy en día la formación de doctorado en Latinoamérica. En esta línea, las jornadas están dirigidas a profesionales de todas las áreas con grado de Maestría, que estén interesados en realizar un Doctorado, docentes que deseen formarse como investigadores y a profesionales que quieran profundizar sus conocimientos a nivel doctoral.

Durante la exposición, el Dr. Arzamendi identificará los retos en la educación y su relación con el desarrollo de personas capaces de concebir, ejecutar y evaluar soluciones que impacten positivamente. También destacará la importancia de la formación de investigadores a nivel profesional, tanto en el ámbito educativo como social, capaces de proponer soluciones concretas a problemas en diversas circunstancias de la sociedad.

Asimismo, resaltará el papel de la educación online como el gran facilitador para la formación de un mayor número de doctores mediante métodos y herramientas que posibilitan tanto la investigación como el aprendizaje.

Finalmente, presentará los objetivos, contenidos y metodología de estudio de los Doctorados en Educación y en Proyectos de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI), patrocinados por FUNIBER.

La conferencia se llevará a cabo en Quito (Ecuador), en el Hotel Río Amazonas, salón Amazonas, el miércoles 3 de mayo de 2017, a las 19h30. La entrada  es gratuita. Solicitamos remitir confirmación de asistencia al correo electrónico ecuador@funiber.org.

Enlaces relacionados