La UASD, en convenio con FUNIBER, ofrece nuevo programa académico virtual con doble titulación extranjera

Viernes 9 de Octubre de 2009. Santo Domingo, República Dominicana.

UASD titula nuevo programa virtual ofrecido en la red FUNIBER ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EN CINE, VIDEO Y TV.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, en convenio con la Fundación Universitaria Iberoamericana, FUNIBER, ofrece nuevo programa académico virtual con doble titulación extranjera.

La Facultad de Artes de la UASD acoge dentro de su oferta académica la Especialización en Dirección y Producción de Cine, Video y Televisión, bajo la modalidad de educación a distancia con entorno virtual, la cual puede ser doble titulada con la Universidad Politécnica de Cataluña, España. La primera edición del programa académico está prevista para el  miércoles 7 de  Octubre de 2009. En el Salón A, cuarto (4to) piso de la Biblioteca Pedro Mir. UASD. Dicha especialidad es el primer programa de educación a distancia que ofrecerá nuestra universidad, bajo el convenio firmado con la Fundación Universitaria Iberoamericana, FUNIBER. Santo Domingo, República Dominicana.

Este curso pretende dotar al alumno de capacidades que le permitan desarrollar las funciones de apoyo a las tareas propias del diseño, gestión y control de la producción, de planificación y realización expresiva y de operación técnica de imagen y sonido en los procesos de producción de programas de cine, vídeo y televisión.

FUNIBER que es una organización española sin fines de lucro que se dedica a promover estudios interuniversitarios e internacionales a través de una red académica y profesional con presencia en 25 países. Los profesionales del área de Audiovisual y Multimedia podrán acceder al programa de becas FUNIBER como resultado de este convenio.

Las personas interesadas deberán comunicarse con el Departamento de Asesoría Académica de FUNIBER en los teléfonos 809.540.4720 y 809.540.2060, o visitar sus oficinas en la calle Dr. Jacinto Ignacio Mañón No. 41, Plaza Nuevo Sol, Local 20-B. Ensanche Paraíso, Santo Domingo. E-mail: republica.dominicana@funiber.org – web: www.funiber.org