FUNIBER participa como jurado del «Concurso de Jóvenes Administradores Latinoamericanos», Argentina

Fechas: del 7 al 9 de septiembre de 2012

Lugar: Mendoza (Argentina)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participa como jurado del «Concurso de Jóvenes Administradores Latinoamericanos» el próximo 9 de septiembre en el Encuentro Regional de Licenciados en Administración – Mercorsur 2012, II ERLA. El encuentro tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones «Gobernador Emilio Civit» de Mendoza (Argentina).

El objetivo de este encuentro es brindar un espacio para la interrelación con colegas latinoamericanos para el diálogo, discusión, reflexión, opinión y debate sobre temas de Administración, asimismo como conocer y comprender el desarrollo de la Ciencia de la Administración en los países del Mercosur y compartir sus experiencias.

Entre los asistentes a las jornadas que tienen una duración de tres días estarán representantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, El Salvador y México.

El director de la sede de FUNIBER en Argentina, Dr. Roberto Alvárez, dará a conocer su plan de becas de ayuda económica para profesionales del sector en toda Latinoamérica.

Se puede ampliar información sobre el evento en: http://www.2erla.com.ar