FUNIBER República Dominicana organiza Mesa Redonda sobre la RSE.

FUNIBER República Dominicana organiza Mesa Redonda sobre la RSE.

Santo Domingo, RD. La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) – República Dominicana, organizó este jueves 24 de enero la Mesa Redonda: Futuro de la Responsabilidad Social Empresarial como Modelo de Negocio, a cargo de los expertos en el tema Dr. José Figueroa, Director del Área de Organización Empresarial, Director de Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento; Dr. Emmanuel Silvestre, Profesor Investigador del INTEC y Coordinador de la Cátedra del BHD sobre RSE; y el Lic. Zacarias Navarro, Director de Evaluación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y cuyo encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Barceló Santo Domingo, República Dominica.

Dicha actividad se realizó con el fin de promover la buena práctica de las RSE, tomando en cuenta el liderazgo sostenible, la responsabilidad ambiental empresarial y su estudio evolutivo, logrando así una gran convocatoria y público satisfecho.

El Dr. Emmanuel Silvestre inicio la sesión con su tema “Estudio Evaluativo sobre Responsabilidad Social Corporativa en República Dominicana”, para luego continuar con el Lic. Zacarias Navarro quien abordo el tema “Responsabilidad Ambiental Empresarial: Desvincular el desarrollo de la degradación”. Finalmente, el Dr. José Figueroa presento el tema “Liderazgo Sostenible una Alternativa de futuro para la RSC”. La actividad concluyo con las preguntas y respuestas de los participantes del evento, lo que hizo más interesante y enriquecedor el tema tratado.

Asimismo, la Lic. Massiel Castro, Coordinadora General de FUNIBER RD, hizo una breve presentación de la misión y objetivos de la Fundación Universitaria Iberoamericana y el programa de Becas 2013. Los interesados en conocer más acerca de las ofertas académicas pueden solicitar información a través de la red en www.funiber.org, o en nuestra oficina ubicada en la Av. Roberto Pastoriza No. 16, Edificio Diandy XIII, Local 4S-O.