FUNIBER organiza mesa redonda sobre la gestión responsable del RRHH

FUNIBER organiza mesa redonda sobre la gestión responsable del RRHH

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) – República Dominicanaorganizó este Martes 02 de julio de 2013,  la Mesa Redonda: Gestión Responsable del Recurso Humano, a cargo de los expertos en el tema Dr. José Figueroa, Director de Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento; Lic. Víctor Herrera, Director Ejecutivo de ADOARH; Ing. Jennifer Agramonte, Directora de Gestión Humana del Ministerio de Trabajo y la Lic. Liliana Cruz,   Coordinador de Responsabilidad Social Empresarial de AMCHAMDR.

El evento se llevó a cabo, en el salón Corporativo del Hotel Plaza Naco de Santo Domingo (República Dominicana) y fue realizado con el fin de crear un espacio de diálogo sobre la importancia y trascendencia de la Gestión Responsable del Recurso Humano dentro de la organización. Los temas expuesto fueron: La “RSE: Herramienta de retención de talento”, “RSE en entidades gubernamentales”, “Desde adentro: retos y oportunidades para la sostenibilidad” y “La RSE como modelo sostenible del Recurso Humano”.

La Lic. Massiel Castro, Coordinadora General de FUNIBER en República Dominicana,aprovechó la ocasión para dar a conocer los programas de Becas 2013 y Planes de estudio en el área de Desarrollo Directivo, Auditoría y Mediación.

Los interesados en conocer más acerca de las ofertas académicas pueden acceder a través de la red en www.funiber.org, o en la oficina ubicada en la  Av. Roberto Pastoriza No. 16, Edificio Diandy XIII, Local 4S-O (Santo Domingo).