FUNIBER-República Dominicana conferencia formulación de proyectos la fase clave para proyectos exitosos

FUNIBER República Dominicana, tiene el placer de invitar a todas las personas interesadas a la Conferencia titulada “Formulación de Proyectos: La fase clave para proyectos exitosos”, a realizarse el día Lunes 2 de Septiembre a las 6:00 p.m. en la Torre Empresarial AIRD (Av. Sarasota Nº 20. Piso 1. La Julia. Distrito Nacional).

La conferencia estará a cargo del Dr. Santos Gracia Villar, Presidente de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), y Doctor en Ingeniería Industrial.

Siendo un Proyecto “el esfuerzo conjunto de muchas personas que buscan el máximo beneficio en conseguir una solución razonable a un problema, que se espera tenga la solución ideal«, y siendo uno de los pasos principales del proceso la Formulación del Proyecto, se hace necesaria una capacitación y formación profesional en el área que garantice el éxito del mismo.

La Conferencia está dirigida a todos aquellos investigadores, profesores y profesionales del área de Proyectos, Ingenierías y otras disciplinas que deseen profundizar en esta área.