FUNIBER Argentina – Mesa Redonda «LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA COMO MODELO DE NEGOCIO EN LA EMPRESA CONTEMPORANEA Y FUTURA»

FUNIBER Argentina, tiene el placer de invitar a todas las personas interesadas a la Mesa Redonda: “LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA COMO MODELO DE NEGOCIO EN LA EMPRESA CONTEMPORANEA Y FUTURA”, el día jueves 20 de marzo del 2014, a las 17:00 hs en el salón Olimpo I del Hotel Savoy, ubicado en la Av. Callao 181, Ciudad Autonóma de Buenos Aires.

En la Mesa Redonda, se discutirán temas como: "Gestión Empresaria de la Cadena de Valor: Un mundo de Oportunidades y Riesgos", "El liderazgo Sostenible un factor Clave para el futuro de le RSC", "Gestión de Responsabilidad Social Empresaria en Toyota Argentina". El evento con Mesa Redonda, se discutirán temas como: "Gestión Empresaria de la Cadena de Valor: Un mundo de Oportunidades y Riesgos", "El liderazgo Sostenible un factor Clave para el futuro de le RSC", "Gestión de Responsabilidad Social Empresaria en Toyota Argentina". El evento contará con las participaciones de:

  • Dr. José Figueroa-Director de Departamento de Innovación Negocios y Nuevas Tecnologías. Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI), Puerto Rico, USA y Director Global de RRHH FUNIBER
  • Fernando Esteban Passarelli – Coordinador del Programa Valor, RSE Competitividad
    Mg
  • Darío A. Rubinsztein – Profesor Adjunto – Facultad de Ciencias Económicas – Universidad de Buenos Aires. Profesor de Maestrías y Posgrados en Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de Luján, Universidad Nacional de La Pampa, Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de Quilmes
  • Cdor. Fernando Di Fazio – Analista de Responsabilidad Social y Comunidad en Toyota Argentina.

Acceso Gratuito (Previa Inscripción) – Plazas Limitadas.

Se expedirá Certificado de asistencia.

Para más información:

FUNIBER Argentina -Avda. Rivadavia 2206 2º A – C1034ACO – Ciudad Autonóma de Buenos Aires.

(011) 4000-1150 – argentina@funiber.org