Conferencia Periodismo 2.0 – Dr. Santiago Tejedor

Conferencia Periodismo 2.0 – Dr. Santiago Tejedor

 

El 18 de marzo, FUNIBER Nicaragua en colaboración con COMUNICA, realizó la conferencia: «Periodismo 2.0: Nuevos medios, nuevos mensajes… ¿Nuevos periodistas?». La conferencia fue disertada por el Dr. Santiago Tejedor, Profesor e investigador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Director de la Facultad de Comunicación y Periodismo de FUNIBER.

Dicho acto se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, al cual asistieron más de 150 personas; en la conferencia se expuso la incidencia e importancia del internet en el campo de la comunicación y el periodismo en la actualidad.

De igual forma el objetivo de esta conferencia, fue brindar capacitación a comunicadores y periodistas sobre la utilización eficiente de herramientas digitales que contribuyan, a fortalecer la realización del trabajo periodístico en la era de la web. Una vez finalizada la conferencia, se realizó una serie de preguntas en relación a la temática desarrollada con el fin de aclarar cualquier tipo de dudas que los participantes tuviesen.