FUNIBER – República Dominicana: FUNIBER es presentado en Programa Radial: Buenos Negocios.

 

La Lic. Massiel Castro Germán, Coordinadora General de FUNIBER República Dominicana, dio a conocer a través de una entrevista realizada en el programa radial Buenos Negocios, las ofertas académicas y convocatorias de becas a las cuales se pueden acceder a través de FUNIBER, así como la duración de los programas, requisitos para los postulantes e información de contacto.

Este encuentro tuvo lugar el martes 10 de junio en las instalaciones del medio de comunicación Cadena de Noticias, y fue dirigida por el Sr. Floiran Castellanos, quien es Director Comercial del Grupo Proceso.

Asimismo, se aprove ncuentro tuvo lugar el martes 10 de junio en las instalaciones del medio de comunicación Cadena de Noticias, y fue dirigida por el Sr. Floiran Castellanos, quien es Director Comercial del Grupo Proceso.

Asimismo, se aprovechó la ocasión para invitar a la población dominicana a la mesa redonda «La Responsabilidad Social Empresarial (RSE): Tendencias, Iniciativas y Resultados» que se llevará a cabo el próximo 14 de Julio en Santo Domingo y el 15 de Julio en Santiago de Los Caballeros, dirigido por el expositor internacional Dr. José Figueroa, Director de Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento.