FUNIBER Republica Dominicana – Mesa Redonda: «La Responsabilidad Social Empresarial (RSE): Tendencias, Iniciativas y Resultados». Santo Domingo

FUNIBER Republica Dominicana, realiza el día 14 de Julio de 2014 desde las 5:30 p.m., la Mesa Redonda: «La Responsabilidad Social Empresarial (RSE): Tendencias, Iniciativas y Resultados», en el Salón La Mancha, del Hotel Barceló (Antiguo Lina) ubicado en la Av. Máximo Gómez, Santo Domingo. D.N.

 

La Mesa redonda está conformada por los siguientes expositores:

  • Dr. José Figueroa (Expositor Internacional – Director Global de RRHH FUNIBER; Dr. en Recursos Humanos y Organizaciones, por el Departamento de Proyectos de Ingeniería UPC, Program Management Development (PMD) ESADE; Máster en Recursos Humanos EAE).
  • Sr. Víctor Hilario (Gerente de RSC) del Banco Popular Dominicano.
  • Sra. María Alicia Urbaneja (Directora Ejecutiva) de ECORED.
  • Jake Kheel (Director Ambiental) del Grupo Puntacana.

El propósito principal del evento es crear un espacio de diálogo donde se abordaran las tendencias en el ámbito de la RSE a nivel mundial y en contexto local, así como las diferentes acciones que se vienen desarrollando en los diferentes sectores empresariales y los resultados que se han obtenido con la implementación de la RSE, con el fin de evaluar la salud de este modelo de negocios para competir en la actualidad.

La entrada es gratuita, para mayor información escribir a republica.dominicana@funiber.org