FUNIBER República Dominicana estuvo presente en la FIEP 2015

FUNIBER República Dominicana estuvo presente en la FIEP 2015

FUNIBER-República Dominicana participó el día 02 de Febrero del 2015, en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado – FIEP 2015, la cual estuvo abierta al público sin ningún costo desde las 4:00 pm a las 8:00 pm en las instalaciones del Hotel Occidental El Embajador, Santo Domingo.

FUNIBER tuvo la oportunidad de poder llegar y mostrar su propuesta académica a una máxima de 198 personas, quienes mostraron interés en los programas a distancia y fondo de becas. Asimismo dentro de las áreas de conocimiento que tuvieron mayor demanda de información fueron las de Proyectos, Turismo, Dirección Estratégica y el Master en Finanzas y Derecho. Este año la FIEP 2015, fue una de las más concurridas, llegando a tener acceso a más de 300 personas.

La FIEP es una feria dirigida a todos aquellos profesionales interesados en fortalecer su perfil académico para poder optar a mejores opciones en el ámbito profesional, creando el espacio idóneo para que las universidades, escuelas y centros de formación europea puedan resolver las dudas de los estudiantes y presentar las facilidades para acceder a las maestrías y especializaciones que allí se exponen.