FUNIBER República Dominicana patrocina la conferencia: «Estrategias de Éxito para PYMES en 2015»

FUNIBER República Dominicana patrocina el día miércoles 11 de Febrero de 2015 la conferencia «Estrategias de Éxito para PYMES en 2015», la cual se llevará a cabo en el Salón multiuso de La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincias de Santo Domingo – AEIH, a partir de las 7:00 p. m.

Esta conferencia busca llegar a aquellos emprendedores y empresarios con pequeñas y medianas empresas que tras una planificación correcta, puedan seguir creciendo y logrando los sueños pautados. Entre sus organizadores están: Grupo Proceso, representado por la Sra. Mayra Holguín, Experta en PYMES y negocios y CEO de la empresa, y La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincias de Santo Domingo, AEIH.

FUNIBER República Dominicana, tendrá presencia en la conferencia a través de un Stand, donde se ofrecerán catálogos e informaciones a los interesados. Asimismo, se contará con un espacio para presentar la Convocatoria de Becas 2015, los programas académicos, requisitos para aplicar, modalidad de estudio, entre otros.

Para reservación o mayor información, pueden contactarse al 809.560.2160.