FUNIBER firma un convenio de colaboración con el Centro Cultural de España en Santo Domingo (República Dominicana)

FUNIBER firma un convenio de colaboración con el Centro Cultural de España en Santo Domingo (República Dominicana)

FUNIBER República Dominicana firmó un convenio de colaboración con el Centro Cultural de España en Santo Domingo (CCESD), el pasado 29 de junio en las instalaciones del CCESD.

La firma del acuerdo fue realizada por Juan Sánchez, Director del CCESD; y Massiel Castro, Directora Ejecutiva de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en República Dominicana.

La finalidad del convenio es establecer un marco de actuación para la colaboración entre las entidades con el fin de promover la cultura y el conocimiento en la sociedad dominicana. En esta línea, se realizarán exposiciones de arte y se promoverá la actuación conjunta en proyectos de ámbito internacional.

Las primeras actividades programadas entre ambas instituciones son la exposición de 52 obras del pintor español Joan Miró en las instalaciones del CCESD y en el Museo de las Casas Reales, del 17 de septiembre al 24 de octubre de 2015, en Santo Domingo. Posteriormente, del 6 de noviembre al 19 de diciembre de 2015, se podrán visitar en el Centro León, en la ciudad de Santiago.

Enlaces relacionados: