FUNIBER organizará la Conferencia «Economía de la Educación» en República Dominicana

FUNIBER organizará la Conferencia «Economía de la Educación» en República Dominicana

FUNIBER República Dominicana realizará la Conferencia “Economía de la Educación”, el próximo martes 28 de julio en el Salón multiuso de la Torre AIRD de Santo Domingo (República Dominicana).

La Conferencia será impartida por Rubén Calderón, Rector de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Calderón es Doctor en Economía de la Educación y tiene amplia experiencia en la gestión universitaria.

Durante el encuentro se abordarán aspectos como la demanda de educación superior, la educación superior como inversión, teoría de capital humano, y opciones implícitas de la educación superior.

Adicionalmente, FUNIBER presentará sus programas de becas disponibles en las diferentes áreas de conocimiento, con especial atención para los programas de Doctorado, Formación de Profesores y Desarrollo Directivo, además de ofrecer información y aclarar dudas a los interesados.

La entrada a la actividad es totalmente gratuita. Deberán confirmar su asistencia previa al 809.540.4720 o al correo republica.dominicana@funiber.org.

Enlaces relacionados: