FUNIBER realiza el taller «Metodología de la Investigación Científica» en República Dominicana

FUNIBER realiza el taller «Metodología de la Investigación Científica» en República Dominicana

FUNIBER República Dominicana organiza, a partir de la próxima semana, el taller «Metodología de la Investigación Científica», en la sede de FUNIBER en Santo Domingo (República Dominicana) de 17:30h a 20:00h.

El seminario será impartido por Erik Simões, Profesor de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en los programas de Postgrado del Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Actualmente, Simões es Doctorando por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI). Además, ha participado en diversos proyectos científicos a lo largo de su formación, así como ha presentado el resultado de sus investigaciones en Congresos nacionales e internacionales. Asimismo, ha publicado artículos científicos en revistas especializadas.

Recientemente, la prestigiosa revista «Journal of the Marine Biological Association of the United Kingdom» ha publicado su trabajo acerca de las Mareas Rojas.

El objetivo de la actividad es explicar los principales elementos de trabajo científico y la correcta comunicación entre ellos; aprender técnicas de investigación científica; cómo desarrollar una redacción científica siguiendo los procedimientos establecidos por las universidades; y exponer los modelos oficiales para la elaboración del Proyecto Final.

Adicionalmente, el Dr. Simões ofrecerá tutorías personalizadas a los alumnos interesados.

Para más información sobre las tutorías y los talleres, y para confirmar la asistencia pueden llamar al teléfono (809) 540-4720 o mediante el siguiente correo electrónico republica.dominicana@funiber.org

Enlaces relacionados: