FUNIBER organiza una Conferencia sobre cómo diseñar correctamente una propuesta de proyecto en República Dominicana

FUNIBER organiza una Conferencia sobre cómo diseñar correctamente una propuesta de proyecto en República Dominicana

FUNIBER República Dominicana organiza, los próximos 7 y 9 de septiembre, la Conferencia «Diseño y Formulación de Proyectos» en Santiago de los Caballeros y Santo Domingo, respectivamente.

Las Conferencias serán impartidas por Santos Gracia, Presidente de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER). También es Doctor en Ingeniería Industrial y Profesor del Departamento de Proyectos de Ingeniería de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña (ETSEIB – UPC).

El principal objetivo de los eventos es describir y analizar cómo se ha de elaborar una propuesta de proyecto para que sea efectiva, y responda a las demandas cliente, ya sea éste la administración del estado, o bien empresas, instituciones o particulares.

Durante los actos se detallarán los objetivos perseguidos con la presentación de una propuesta de proyecto que incluyen, entre otros, conseguir la contratación para realizar el proyecto en condiciones que garanticen su correcta ejecución, la obtención de los beneficios previstos y la captación o fidelización de un cliente para futuras demandas de trabajos.

El lunes 7 de septiembre la Conferencia se realizará en Santiago de los Caballeros, en la Cámara de Comercio de Santiago, de 15:00 pm a 17:00 pm.

El miércoles 9 de septiembre la Conferencia se realizará en Santo Domingo, Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), de 10:00 am a 11:30 am.

La entrada a las actividades es totalmente gratis. Se requiere confirmar su asistencia previa al 809.540.4720 o al correo republica.dominicana@funiber.org

Enlaces relacionados: