FUNIBER firma un convenio de colaboración con el Banco de Reservas de República Dominicana

FUNIBER República Dominicana (RD) firmó, el pasado 26 de agosto, un convenio de colaboración con el Banco de Reservas de República Dominicana (BANRESERVAS), en las instalaciones de la entidad bancaria en Santo Domingo (República Dominicana).

La firma del convenio fue realizada por Annerys Rodríguez, Directora General de Capital Humano de BANRESERVAS; y por Massiel Castro, Directora Ejecutiva de FUNIBER RD. Durante el acto, ambas manifestaron el interés de apoyo a los colaboradores de la institución en la búsqueda de una mejora continua, y de aportar a la sociedad dominicana personas mejor formadas y preparadas.

El objetivo del acuerdo es establecer las bases para colaborar en la puesta en marcha de formación y capacitación del personal de recursos humanos de BANRESERVAS, bajo la modalidad de educación a distancia con un entorno virtual, para contribuir a la formación permanente y mejorar el potencial del capital humano de la entidad financiera.

En esta línea, como parte de su Responsabilidad Social Corporativa, FUNIBER se compromete a contribuir con una cantidad anual de becas de estudio para programas de Maestría y Postgrado con titulaciones con la Universidad de su elección, dando la oportunidad a los alumnos de obtener una titulación internacional.

Enlaces relacionados: