FUNIBER presentará el Programa de Becas en Santo Domingo (República Dominicana)

FUNIBER República Dominicana organizará, el próximo 9 de septiembre, una Sesión Informativa para presentar el Programa de Becas de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), en la Torre AIRD en Santo Domingo (RD), a partir de las 18:00 h.

El objetivo del acto es exponer y difundir el Programa de Becas que otorga la Fundación a la población de República Dominicana.

Durante el evento se ofrecerá a los interesados más d etivo del acto es exponer y difundir el Programa de Becas que otorga la Fundación a la población de República Dominicana.

Durante el evento se ofrecerá a los interesados más detalles de las Becas de Formación FUNIBER, se explicará la metodología de estudio que promueve la Fundación, se mostrarán las actividades que se han desarrollado recientemente en el País, así como se aclararán dudas e inquietudes sobre requisitos, procesos y procedimientos de postulación a las Becas 2015.

El acto está dirigido a Titulados Universitarios, Técnicos, Diplomados y profesionales interesados en continuar con su formación académica en Maestrías, Postgrados, Diplomados y Doctorados.
La entrada a la actividad es gratuita.

Enlaces relacionados: